Sobre Nosotros


Gourmet es una empresa familiar fundada en 1978 para la fabricación de productos cárnicos y en la actualidad es un referente en su sector, con una producción anual de 3.500 y toneladas de productos. La compañía elabora patés  cremas frescas, salchichas y fiambres,  para libre servicio,  charcutería al corte y canal horeca.  Está presente en las cadenas de distribución más importantes del territorio nacional con las marcas La Cuina y Picken.

Esta vocación y nuestra preocupación por avanzar junto con la tecnología y la investigación se pueden ver a través de nuestras modernas instalaciones en un total de 7.000 m² y cuentan con un equipamiento de última generación para la industria cárnica. Hemos implementado un Sistema de Seguridad Alimentaria (HACCP) que certifica nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria conforme a IFS Food V6. También disponemos de una sala blanca, una instalación diseñada para el control de la precisión de la concentración de partículas y ambiente microbiológico, con control estricto de aire, temperatura, humedad y monitorización de la presión.

sobre nosotros

Gourmet siempre presente en las principales ferias de alimentación del mundo

ferias

Además, durante los últimos años, Picken  es patrocinador oficial del Club Baloncesto Claret, un club con más de 25 años de historia a sus espaldas y 30 equipos jugando en todas las categorías.

12017487_875398442513291_400994769632514774_o

Evolución


lacuinahistoria
pickenhistoriacastellano

Nuestros comienzos en los medios


Salchichas Picken en television

GOURMET apostó en 2005 por la televisión como medio para comunicar su calidad y gran tradición.