Descubre nuestra variedad de patés

pates

En Gourmet llevamos muchos muchos años elaborando productos de altísima calidad. Con recetas tradicionales, capaces de satisfacer los paladares más exigentes, tanto de los más pequeños de la casa como de los mayores.

 

Nuestras salchichas alemanas son sin duda alguna uno de los productos que, a través de nuestra línea Picken, más valorados están entre nuestros consumidores. Charcutería al corte, platos precocinados, cremas y fiambres tampoco se quedan atrás. Entre todos constituyen un emblema de calidad y saber hacer en la producción de productos alimenticios de primerísima calidad.

 

Pero una de las variedades que más nos gustan y en la que más empeño y profesionalidad ponemos es, sin duda, la elaboración de patés artesanos. Una amplia variedad en la que podemos encontrar infinidad de sabores, prácticos y exquisitos para combinar en comidas.

 

Desde paté de pato con setas, pasando por nuestro mousse de Oca al Sauternes, sin olvidar nuestro delicioso paté de champagne, o nuestro exitoso paté a las finas hiervas, nuestro contundente paté ibérico o nuestro delicioso paté a la pimienta.

 

Déjate seducir por nuestras variedades de patés que desde La Cuina te ofrecemos listos para untar, perfectos en canapés o como combinación en tus comidas preferidas.

 

Gourmet te cuida