Alimentación en el desayuno

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No queremos dejar pasar por alto una nueva oportunidad para darte nuevos consejos de salud. Y más concretamente, no queremos dejar de darte consejos acerca de hábitos alimenticios sanos para ti, sanos para tu salud.

 

En esta ocasión nos centraremos en el desayuno. Sin duda alguna la comida más importante del día. Se trata de un momento en el que debemos cargar nuestras pilas a tope, y más teniendo en cuenta el largo día que nos queda por delante. Por eso es fundamental que vigilemos y seleccionemos cuidadosamente todos y cada uno de los alimentos que componen nuestro desayuno diario.

 

Como siempre, este, al igual que otros consejos, te los ofrecemos muchísimo más ampliados en nuestro blog de vida saludable, La Cuina te Cuida.

 

Comenzamos por la avena. Un cereal repleto de carbohidratos complejos, que nos aportarán una fuente de energía progresiva que podremos ir quemando a lo largo del día.

 

El yogur natural, rico en pro bióticos nos suministrará una mejoría en la digestión, aumentando las defensas y aportándonos calcio y fósforo.

 

Otro alimento fundamental que debemos incluir en nuestra dieta matinal es el huevo. De absorción rápida, nos proporcionará energía inmediata.

 

Como complementos, debemos mencionar a las frutas y los frutos secos. Nos brindarán energía muy rápidamente.

 

Pero, como te comentamos más arriba, si quieres ahondar más sobre qué alimentación llevar durante el desayuno, no dejes de visitar nuestro blog de vida saludable, La Cuina te Cuida.

 

Gourmet te cuida.