El tupperware en nuestra vida diaria

gourmet-picken-lacuina-consejos-comer-de-tupper

No cabe duda que el ritmo diario ha cambiado sobremanera en los últimos años. Y ese ritmo ha impuesto nuevas fórmulas y nuevas soluciones para nuevos problemas.

 

En uno de nuestros posts recientes de La Cuina te Cuida te hablamos de la importancia del tupperware en nuestros días. Gracias a este sencillo pero eficaz invento es posible llevar comida y poder degustarla en el lugar del trabajo, en un gimnasio, en una excursión, o en cualquier lugar, de una manera limpia e higiénica.

 

Pero desde Gourmet no solo te queremos hablar del continente, también queremos hablarte del contenido. Y es que la importancia de la comida que preparemos es algo realmente básico.

 

Una comida variada, con un menú que nos aporte energía e incluya por lo tanto verduras, pescados y cremas de verduras será perfecta para nuestro día a día. Trata de evitar los carbohidratos, ya que con ellos estaremos consiguiendo una ganancia de peso al no “quemar” con nuestra actividad los mismos.

 

Es realmente importante también que prepares una cantidad de comida lo más justa posible, para no quedarnos largos y que nos sobre.

 

Comidas ligeras y poco elaboradas vendrán a satisfacer por completo nuestra dieta diaria sin suponernos un aporte calórico innecesario.

 

Gourmet cuida de ti.