Conoce a Gourmet

CRECIENDO

Te hemos hablado en innumerables ocasiones acerca de la calidad de nuestros productos cárnicos y la excelencia que mantenemos en cuanto a los diferentes procesos de elaboración de los mismos, manteniendo ese inconfundible sabor que agrada a todos y cada uno de los miembros de la familia.

 

También te hemos comentado muchísimos consejos para mantener unos hábitos de vida saludable, capaz de mantenerte en un excelente estado de salud.

 

Pero hoy queremos hacerte un recordatorio que para nosotros es realmente importante, ya que es nuestra propia identidad y lo que nos aporta el sentido final de nuestra profesión. Te queremos hablar de nuestra misión.

 

En el apartado conócenos de nuestra web encontrarás cumplida información acerca de que somos una empresa familiar fundada allá por 1975 para la fabricación de productos cárnicos de especialidad. También te comentamos que gracias a nuestras dos líneas de productos, La Cuina y Picken, dejemos conseguido destacar en nuestras diferentes gamas de patés, cremas para untar, fiambres de especialidad y salchichas alemanas elaboradas siempre bajo recetas tradicionales y estrictos controles de calidad.

 

Pero además te hablamos de nuestros valores principales, destacando la tradición, la calidad, la solidaridad, la innovación, el compromiso social que mantenemos constantemente con nuestra comunidad, como por ejemplo apadrinando al equipo de baloncesto Claret-Picken.

 

Si quieres realmente ampliar toda la información referente a nuestra forma de ser y pensar, no dudes en visitar el siguiente enlace. Estaremos encantados de que nos leas.

 

http://www.gourmet.es/conocenos/

 

Gourmet  te cuida