Nuestros patés de libre servicio

calidad-pates-mousse

Ya sabes que de vez en cuando nos gusta hacer un recorrido por los productos alimenticios que ponemos a tu disposición. Para que lo tengas claro y sepas con exactitud de qué te hablamos cuando hablamos de Picken y La Cuina.

 

En esta ocasión nos gustaría hablarte de nuestra gama de productos de libre servicio. Una gama en la que veremos patés, fiambres, cremas y salchichas. Pero en lo que nos queremos centrar es en la extraordinaria calidad y sabor de nuestros patés.

 

Y es que ya sea en formato de mousse o de paté, La Cuina te trae un producto exquisito, ideal para acompañar cualquier comida, entre otras cosas debido a la variedad de sabores y texturas que te presentamos.

 

Además, La Cuina pone a tu disposición un elenco de posibilidades a la hora de elegir el formato que más se adecúe a tus necesidades. Por tamaño y peso, seguro que encuentras el producto que estás buscando.

 

Y en cuanto a sabores, ponemos a tu disposición una variada oferta de sabores. Desde pato, pasando por el mousse de oca al sauternes, el paé de pato con setas, el exitoso paté a la pimienta, el clásico paté ibérico al excelente y logrado paté de Campagne.

 

Como verás, por sabor, formato y calidad, estamos plenamente convencidos de que será muy difícil que puedas encontrar en el mercado un producto de esta categoría.

 

Gourmet te cuida.