Patés en formato 2×50 y Tablas La Cuina

gourmet-picken-lacuina-pate

Desde hace aproximadamente unas os semanas vamos informándote regularmente, bien a través de nuestro blog o bien a través de nuestra sección de noticias, acerca de las novedades en cuanto a nuestra línea de producción.

 

Se trata de un paso previo a la entrada de nuestros productos a los supermercados con normalidad, como lo venían haciendo hasta ahora.

 

En esta ocasión queremos comentarte que nuestros Patés en formato 2×50 y nuestras Tablas de La Cuina están nuevamente en fase de producción, con lo que, como te podrás imaginar, volverán a estar en los lineales de tu supermercado, para que puedas seguir disfrutando de la calidad y sabores únicos de los productos  Gourmet.

 

De este modo, los Patés en formato 2×50 y las Tablas de La Cuina se unen a las salchichas alemanas Picken, tanto las Bratwurst como las Bockwurst, pasando por las salchichas Frankfurt. Pero además se une también a las novedades en línea de producción de la Cabeza de Jabalí Ibérica de La Cuina y las Cremas en formatos 1,5 kg. al corte de La Cuina (Crema de Atún, la crema de sobrasada, la Crema de Salami, la Crema de Queso Azul y la Crema de Jamón de York.

 

Se trata de una gran noticia que esperamos que se una a nuevas y que te podamos ir contando en muy breve espacio de tiempo.

 

Gourmet te cuida.