Más unidos que nunca

gourmet-reset

No podemos estar más orgullosos. Es difícil estar más contento. Así es como nos sentimos todos los miembros de la familia Gourmet. Y es que nos sentimos así, una familia.

 

Como sabrás, el pasado 8 de febrero de 2017, fuimos noticia debido a un importante incendio que se produjo en el polígono industrial donde se encuentran nuestras instalaciones. Este acontecimiento, como podrás imaginar, nos dejó desolados. Nuestra fábrica, al completo, quedó arrasada por el fuego y fueron momentos muy duros.

 

Todos los componentes de la familia Gourmet pasamos unos momentos realmente duros. Con incertidumbre y preocupación. Pero hoy, y en cierta medida gracias a ese hecho, somos mucho más fuertes. Estamos mucho más unidos que nunca y tenemos una enorme ilusión por continuar ofreciéndote los productos de siempre, con la mejor calidad y con nuestras recetas tradicionales, capaces de satisfacer a los paladares más exigentes.

 

Una de las muestras más emotivas fue llevada a cabo por parte de la plantilla de empleados el pasado 9 de marzo de 2017. Y es que, de motu propio, decidieron dar una sorpresa al equipo directivo y al director general en las instalaciones de la empresa.

 

Todos ellos decidieron llevar una camiseta, que bajo el lema “Gourmet 3.0.”, recoge toda una intención de declaraciones, en el que la motivación y la unidad nos vuelven a envolver a todos bajo esta maravillosa familia que compone Gourmet.

 

Gourmet te cuida.