Bagels de pavo relleno al horno de La Cuina

Bagels de pavo relleno al horno de La Cuina

Hace  ya algún tiempo que no te remitimos a ninguna de nuestras video recetas. En esta ocasión hemos preparado para ti una estupenda receta de Bagel de pavo relleno al horno de La Cuina.

Se trata de una sencillísima receta, realmente apta para todos los niveles de cocina y cuyo resultado será un éxito garantizado.

Los ingredientes, como siempre pensando en cuatro personas, son pavo relleno al horno de La Cuina, 4 bagels, 4 huevos, queso en lonchas, aceite, sal y perejil.

Como ves no te hablamos de ingredientes complicados de conseguir para nada. Pero sin duda alguna, nuestro pavo relleno al horno de La Cuina constituye la pieza central de la preparación de esta riquísima receta.

Para su elaboración te queremos remitir, mediante el siguiente enlace, al video completo, en el que te detallamos paso a paso la elaboración de este exquisito producto.

Además, te hablamos de una receta que encaja perfectamente con la época en la que nos encontramos, en la que las cenas y meriendas son mucho más informales y lo que buscamos es compartir grandes momentos con familia y amigos.

Descubre toda la gama de productos de La Cuina  déjate sorprender por la variedad de recetas y elaboraciones que podrás hacer en muy poco tiempo. Aptas para disfrutar con los tuyos en cualquier momento e ideales en esta época veraniega en la que el calor nos invita a salir más y llevarnos platos preparados en casa de un modo sencillo y práctico.

Accede a la elaboración completa de esta receta a través del siguiente enlace y disfruta preparándola:

 

https://www.youtube.com/watch?v=88O8Wkf4Gio&feature=youtu.be

 

Gourmet te cuida.

Pedro García, nuevo entrenador para el CB Picken Claret

Pedro García, nuevo entrenador para el CB Picken Claret

Aunque en pleno verano, y con mucha gente pensando ya en las vacaciones, nosotros seguimos trabajando. Y en esta ocasión para mantener viva la ilusión de nuestro querido equipo de baloncesto de Liga Femenina 2, nuestro Club de Baloncesto Picken Claret.

Y es que podemos anunciarte muy orgullosos que ya tenemos nuevo entrenador de baloncesto. Nos referimos a Pedro García Rosado.

Nuestro nuevo entrenador asume con renovada ilusión la dirección del conjunto femenino tras una temporada en la que ha dirigido al equipo Junior femenino A y cadete masculino de primer año. Una temporada repleta de éxitos en la que ha compartido cuerpo técnico con Carles Martínez.

Sin duda, a Pedro se le abre una nueva temporada en la que tendrá que asumir la responsabilidad de, por lo menos, seguir cosechando los mismos éxitos que el equipo ha venido cosechando partido tras partido en la pasada temporada.

Hablamos de la cuarta temporada ya en Liga Femenina 2 y Pedro asume con solvencia el reto de dirigir al primer equipo femenino del club, labor que ha de compaginar también con la dirección deportiva de la sección femenina.

Sin duda, desde Gourmet, nos sentimos realmente orgullosos de la labor deportiva que han estado llevando a cabo nuestras chicas durante la pasada temporada y esperamos con una ilusión tremenda que con Pedro sigamos manteniendo esa cosecha de éxitos y, en la medida de lo posible, logremos conseguir unas metas mucho más altas si cabe.

En Gourmet, como empresa alimenticia, sentimos que una de nuestras labores fundamentales es la de mantener la salud y el estilo de vida saludable fomentando entre otras actividades, el deporte y, por medio de nuestro CB Picken Claret ofrecemos una base sólida para cumplir nuestros objetivos.

Esperamos poder seguir contándote tan buenas noticias como te hemos venido ofreciendo a lo largo de la pasada temporada.

Gourmet te cuida.

Ai Chi, ejercicio en el agua

Ai Chi, ejercicio en el agua

Ya estamos en peno verano. El calor ha comenzado a apretar y casi no nos da tregua. Y nada nos apetece más que darnos un chapuzón n la piscina, o en la playa. Por otro lado, hacer ejercicio casi casi se convierte en una misión imposible. El cansancio que nos provoca este calor nos hace estar apagados, sin ganas de hacer demasiado ejercicio.

Por eso, y como parte de la serie de consejos de vida saludable que te venimos ofreciendo en nuestro blog, te queremos hablar de una técnica deportiva que combina el agua y el ejercicio. De este modo, nos estaremos refrescando a la vez que realizamos un ejercicio altamente saludable para nuestro organismo.

Te estamos hablando, claro está, del Ai Chi. Esta técnica de ejercicio acuático es capaz de combinar postura, respiración y relajación. Muy similar en cuanto a movimientos al Tai Chi, esta técnica se centra exclusivamente en el agua.

Entre los beneficios que es capaz de aportarnos el Ai Chi encontramos la mejora en cuanto a flexibilidad, el equilibrio, disminución de rigidez, reducción de estrés y fatiga, mejora de nuestra capacidad aeróbica,…

Sin duda un ejercicio realmente sano y muy completo que te recomendamos que, por lo menos, intentes practicar una vez.

Si quieres, como siempre, puedes remitirte al post que tenemos preparado para ti en nuestro blog de vida saludable, La Cuina te Cuida, en el que de una manera muchísimo más detallada te exponemos en qué consiste este increíble ejercicio. Tan solo has de hacer click sobre el siguiente enlace y leer en muy poco tiempo las ventajas, beneficios y formas de practicar este ejercicio:

http://lacuinatecuida.com/que-es-el-ai-chi-y-que-beneficios-te-aporta

Esperamos que este verano te animes, hagas ejercicio y te dejes sorprender por esta increíble modalidad de ejercicio en el agua.

Gourmet te cuida

La hidratación en verano

La hidratación en verano

Como habrás podido ir leyendo a través de las noticias que vamos publicando en esta sección, últimamente hemos estado centrados principalmente en la extraordinaria campaña que han realizado nuestros equipos de baloncesto, el Picken Claret.

Pero hace ya mucho que no te trasladamos consejos de salud y bienestar para tu cuerpo. Por eso, en esta ocasión, queremos remitirte a un nuevo post en el que hemos preparado una serie de consejos enfocados principalmente a que hidrates tu cuerpo de una manera especial durante estos meses de verano.

Y es que el calor, sobre todo en la costa mediterránea, ha empezado a castigarnos de una manera implacable. Con unas temperaturas que nos hacen refugiarnos durante las horas centrales del día bajo la sombra, o a resguardo con un buen aire acondicionado.

Por eso, sin duda alguna, una de las prioridades que debes atender a la hora de cuidar tu cuerpo es el de la hidratación.

En este post, al que podrás acceder mediante el enlace que te dejamos más abajo, te ofrecemos una serie de recomendaciones, así como un listado con los factores de riesgo más comunes que pueden provocar una deshidratación en tu cuerpo.

No dejes de leer este importante post. Y es que muchas veces por descuido, otras por prisas y otras simplemente por falta de interés, dejamos de atender una de las prioridades fundamentales que debemos tener en cuenta en esta época del año.

Te dejamos aquí el enlace al post que hemos preparado para ti en nuestro blog oficial, esperando que sea de tu interés y te sirva para concienciarte sobre la importancia de mantenerte hidratado.

http://lacuinatecuida.com/buena-hidratacion

Gourmet te cuida.

Un paté para el verano. Nuestro paté a la pimienta

Un paté para el verano. Nuestro paté a la pimienta

Hace ya mucho tiempo que no te hablamos de ninguno de nuestros productos. Ya sabes que en Gourmet disponemos de una amplísima gama de productos alimenticios de primera calidad. Siempre disponibles para ti. Con un sabor y una forma tradicional de elaboración que hace que nuestros alimentos sean diferentes a los del resto de la competencia.

Bajo nuestra línea de productos de La Cuina te presentamos un paté realmente exquisito, fácil de untar y pensado para que prepares unos deliciosos canapés.

En esta ocasión, aprovechando el calor que el verano parece haber empezado a lanzar sobre nosotros d manera inmisericorde, queremos hablarte de una de nuestras especialidades que más se demandan precisamente en esta época del año. Te hablamos de nuestro paté a la pimienta.

Se trata de un delicioso paté, elaborado bajo los más estricto cánones de calidad y seguridad alimentaria qy que es perfecto para acompañar con un refrescante vino blanco en esta época. A modo de canapé puede quedarte perfecto como acompañante en estas comidas veraniegas que estás pensando en preparar y compartir justo a tus amigos y seres queridos.

Se trata de un paté delicioso que viene a completar toda una amplísima gama de patés y cremas listas para untar y que hacen las delicias de todos los comensales.

En un formato muy práctico, para que te veas obligado a tirar nada, te presentamos un producto de calidad, fresco e ideal para compartir.

Ya lo sabes, si estás pensando en una comida o una cena con amigos o familiares, no dejes de incluir nuestro paté a la pimienta y haz las delicias de tus invitados.

Gourmet te cuida.

Calculando la salud de nuestro peso

Calculando la salud de nuestro peso

Ya estamos empezando prácticamente le verano. Una vez más el calor, el buen tiempo y las salidas a la playa o con los amigos nos esperan. Y una vez más queremos lucir buen tipo. Queremos estar bien y que nos vean bien. Para ello nos hemos propuesto llevar a cabo todo tipo de recetas y de dietas capaces de poner nuestro cuerpo en su peso ideal.

Pero, quizá, una de las cosas que menos tenemos en cuenta a la hora de llevar una vida realmente sana es el valorar nuestro índice de masa corporal. Un dato extremadamente significativo y valioso, que nos indica de manera exacta la cantidad de grasa que nuestro cuerpo tiene. Por ello, saber calcularlo es fundamental si nos hemos propuesto llevar una vida saludable.

Con el dato de nuestro índice de masa corporal podremos saber con total exactitud si nuestro peso se encuentra dentro de un rango que podamos considerar normal, o por el contrario nos encontramos ante un estado de sobrepeso o delgadez.

La relación entre estatura y el peso actual de la persona han de ser considerados conjuntamente para realizar un estudio óptimo y adecuado a cada caso.

Pero, ¿cómo se calcula el índice de Masa Corporal? Realmente se trata de algo realmente sencillo de calcular. Dividiremos nuestro peso, expresado en kilogramos, entre la estatura, expresada en metros al cuadrado. Es muy importante diferenciar en este punto entre adultos y adolescentes y niños, ya que los valores óptimos varían en cada uno de los casos, siendo un IMC ideal en el caso de adultos entorno a 18,5 a 24,9.

Queremos dejarte un enlace en el que podrás calcular en el momento tu Indice de Masa Corporal, y además saber en qué rango de peso te encuentras:

http://www.calculoimc.com/

Pero además, si quieres saber más sobre este dato que es realmente importante, como siempre, te remitimos a nuestro blog de vida saludable, La Cuina te Cuida, en el que tenemos preparado para ti un post en el que te explicamos absolutamente todo acerca de este importante factor que determina la salud de nuestro cuerpo:

http://lacuinatecuida.com/que-es-el-indice-de-masa-corporal-y-como-calcularlo

 

Gourmet te cuida