Infusiones de verano

infusiones-verano

Estamos en pleno verano. Y no nos engañemos, estamos ante uno de los veranos más calurosos de los últimos tiempos. El sofoco hace mella en nosotros y nuestro cansancio va en aumento conforme vamos avanzando en esta época estival.

 

Por ello, y como siempre desde nuestro blog de vida saludable, La Cuina te Cuida, queremos ofrecerte consejos acerca de cómo combatir este calor de una manera práctica, cómoda y, sobre todo y como siempre, muy saludable. Te hablamos de las infusiones.

 

En el post que tenemos preparado para ti en nuestro blog de vida saludable te ofrecemos las recetas exactas de cada uno de ellas para que desde tu casa puedas hacerlas de una manera cómoda.

 

Desde un té verde con arándanos, pasando por una infusión con menta y moras, una refrescante infusión fría de ginseng y regaliz, una manzanilla fría con jengibre, o un delicioso té negro con especias.

 

Todas ellas te aportarán ese punto refrescante que necesitas para que tu día a día, dentro de este sofocante verano, sea más llevadero.

 

Soi quieres aprender y leer más sobre cómo preparar estas deliciosas infusiones, tan solo debes dirigirte al siguiente enlace y comprobar lo sencillo que te va a resultar refrescarte.

http://lacuinatecuida.com/5-infusiones-frias-para-el-verano

 

Gourmet te cuida