Food service con calidad Gourmet

food-service

Ya sabemos que conoces en profundidad toda y cada uno de los productos que Gourmet, a través de sus líneas Picken y La Cuina, es capaz de ofrecerte. Pero queremos que conozcas más en profundidad uno de nuestros bastiones principales y por el que somos principalmente reconocidos como una de las empresas líderes dentro del sector de la alimentación. Nos estamos refiriendo al food service.

 

Dentro de esta línea te podemos ofrecer todo un elenco de productos, realizados siempre bajo una extremada calidad, una receta tradicional, natural y sana, y unos valores nutritivos realmente saludables. Hablamos de patés, salchichas y lasañas.

 

Dentro de nuestra línea de patés podemos ofrecerte patés de pavo, patés a la pimienta y paté a las finas hierbas. Se trata de productos envasados en packs de 700 gramos. Cómodos de transportar y conservar.

 

En cuanto a nuestra variedad de salchichas podemos comentarte que son muy variadas y con sabores, recetas y componentes realmente muy elaborados y estudiados, para ofrecerte siempre la máxima calidad posible, con el mejor sabor.

 

Desde salchichas alemanas Frankfurt, pasando por la salchicha alemana de pavo, salchicha de pavo gigante, hasta llegar a una de nuestras preferidas, la salchicha Bratwurst.

 

Pero también disponemos de una de las especialidades preferidas por nuestros consumidores. Nos estamos refiriendo a la Lasaña Boloñesa. Una auténtica delicia, realmente fácil de preparar y con un sabor y calidad excelentes.

 

Ya lo sabes, déjate llevar por el sabor de una de las empresas líderes del sector alimenticio.

 

Gourmet te cuida.