Fiambres para la vuelta al cole

fiambres-colegio

Ye te lo comentábamos en nuestro blog de vida saludable, La Cuina te Cuida, pero te lo queremos volver a recordar a través de nuestra web. Y es que te queremos hablar de la importancia del fiambre para nuestros hijos, y sobre todo ahora, en plena vuelta al colegio.

 

No hay nada más práctico, nutritivo, saludable, rico y rápido de preparar que un bocata de fiambre. Además a nuestros hijos les encanta.

 

En Gourmet, como ya sabrás, disponemos de una amplísima variedad de fiambres bajo nuestra gama de charcutería al corte. Desde pavo con pistachos, a nuestra cabeza de cerdo, nuestro riquísimo pollo asado relleno a nuestra deliciosa cabeza de jabalí. Pero además e nuestra gama de libre servicio cuentas además con variedades aún más diferentes como el polo relleno al horno loncheado, nuestra deliciosa cabeza de jabalí ibérica o nuestro pavo relleno.

 

Te hablamos de variedades que harán las delicias de tus hijos. De productos altamente saludables y elaborados con una calidad a prueba de toda duda.

 

Así que ya lo sabes, ahora que la vuelta al cole exige que nuestros hijos tengan ese extra de fuerza para poder afrontar el día déjate seducir por nuestros fiambres para alimentarlos por las tardes. Rellena sus bocatas de alimentos saludables y dales una alegría.

 

Gourmet te cuida.