Descubre nuestra charcutería al corte

charcuteria-corte-

Te hemos hablado ya en otras ocasiones de nuestra amplia gama de productos, de nuestra extremada y cuidada calidad y de lo importante que es para nosotros mantener la salud y el equilibrio alimenticio de todos y cada uno de nuestros consumidores.

 

Te queremos exponer más ampliamente una de nuestras líneas de productos más exitosas. Te hablamos de nuestra charcutería al corte. Una amplia gama de productos que van desde el paté de las Ardenas al oporto, pasando por el paté de cabracho, el paté a la pimienta, el paté de manzana, el mousse de canard, o nuestro exitoso paté de finas hierbas, hasta llegar hasta nuestro paté de campagne.

 

Una cuidada selección de patés, mousses y rulos, que de la mano de nuestra línea de La Cuina te traemos presentados en diferentes formatos. Desde lingote de 1 kg, pasando por tarrinas mucho más prácticas para sacar directamente a modo acompañamiento en nuestras comidas.

 

Como ves una amplia selección de charcutería al corte que te traemos de la mano de La Cuina, para que hagas de tus comidas algo único y diferente con productos de una altísima calidad y un sabor y textura inconfundibles e inimitables.

 

Gourmet te cuida.