Cremas para untar

cremas-untar

Ya sabes que en Gourmet somos salchichas alemanas, con receta tradicional, fiambres al corte, deliciosos platos precocinados, listos para degustar, pero, también sabes que tenemos una larga tradición en la elaboración de cremas y patés. Esta es una de las especialidades que te ofrecemos desde de La Cuina.

 

Por eso te queremos hacer un resumen de nuestras cremas. Empezando por nuestra deliciosa crema de atún, perfecta para acompañar en platos suaves y frescos, por ejemplo en huevos rellenos, como te comentamos en nuestro blog.

 

No podemos dejar pasar por alto nuestra crema de Hummus. Una delicia, perfecta para servir en modo canapé, y como acompañamiento perfecto a cualquier comida o celebración que se precie.

 

Y qué decir de nuestra crema de Queso Azul. Ideal para ser usada para crear las salsas más exquisitas, aunque por separado también será una verdadera delicia.

 

Una propuesta ideal para el desayuno, como bien comentamos en nuestro blog de vida saludable, La Cuina te Cuida, es nuestra crema de jamón york. Pruébala en el desayuno o merienda sobre una tostada. Ya nos contarás…

 

Si lo tuyo son platos algo más elaborados, no dejes de usar nuestra crema de salami en los rellenos de hojaldre. Harán las delicias de todos los miembros de la casa.

 

Y una última propuesta. Algo más atrevida. Nos referimos a nuestra crema de chorizo picante. Funde queso gouda sobre esta crema y no podrás parar.

 

Esperamos haberte dado algunas ideas de cómo usar nuestras exquisitas cremas para que tu próxima celebración sea todo un éxito.

 

Gourmet te cuida.