Cocinando salchichas alemanas

retetas-salchichas-alemanas

Esto te va a gustar. Y no solo por su sabor. Te va a encantar porque vas a hacer unos platos exquisitos, de manera muy sencilla. Con productos sanos y repletos de tradición. Y es que, como te avanzamos en nuestro Blog de Vida Saludable, La Cuina te Cuida, te queremos presentar 5 maneras diferentes de preparar las salchichas alemanas Picken.

 

Como siempre te exponemos aquí un breve resumen de toda la información que podrás encontrar muchísimo más ampliada dentro de nuestro blog.

 

Te hablamos de, por ejemplo, sancochar las salchichas alemanas, y luego las prepares a la parrilla. De esta forma tan sencilla conseguirás unas salchichas exquisitas, riquísimas y que harán chuparse los dedos a todos los miembros de la familia.

 

Hervidas en cereza. Este método, facilísimo, le aportará un toque realmente especial y distinto. Un contraste al más puro estilo alemán.

 

Si decides asarlas a la parrilla también conseguirás unas salchichas alemanas, realmente tradicionales y con un toque ahumado que las hará diferentes.

 

Y por último, la gran sorpresa, gratínar las salchichas en el horno. Sin duda una receta única y diferente. Con ello conseguirás dorarlas y que estén en su punto.

 

Sea como sea que decidas cocinarlas, te animamos a que desarrolles tu lado más cocinero y pruebes tus propias recetas y trucos. Seguro que consigues hacer unas salchichas alemanas realmente exquisitas.

 

Gourmet te cuida.