Las cinco comidas del día

gourmet-picken-lacuina-cenar-ligero

Hoy te queremos hablar de algo fundamental. De algo que debemos tomarnos muy en serio y llevar a cabo todos los días. Te hablamos del número de comidas y la importancia de cada una de ellas. No se trata de ningún secreto, pero sí es algo que conviene recordar para mantener un estilo de vida saludable.

 

Sin duda alguna la comida más importante del día es el desayuno. De nada sirve el ahorro calórico en esta comida. Es muy importante tomarnos nuestro tiempo para realizarla correctamente. La avena, la fruta, lácteos y alguna tostada puede componer la base de un desayuno saludable.

 

A media mañana será muy importante tomarnos un tente en pié para lograr llegar a la comida sin una sensación de hambre exagerada. Por ello, para este receso mañanero, nos debería bastar con un café y una pieza de fruta.

 

La comida, sin duda una de los pilares básicos de nuestro día a día debe ser equilibrada, variada y consistente principalmente en la base de una dieta mediterránea.

 

Tras la comida, la merienda, consistente en una fruta y un yogur, nos servirá para llegar a la cena en un estado de hambre bajo. Para poder realizar la última comida del día sin un hambre atroz.  Y es que la cena debe ser una comida ligera, que nos permita irnos a dormir sin la sensación de no hare realizado la digestión correctamente.

 

Siguiendo estos sencillos consejos mantendrás un hábito muy saludable en cuanto a tu alimentación diaria.

 

Gourmet te cuida.