Catálogos de productos Gourmet

catalogos-productos-alimenticios

Te hemos hablado en innumerables ocasiones de nuestros productos. Tanto de la charcutería al carte como de food service HORECA y libre servicio.

 

En numerosos posts y noticias tanto de nuestra web como de nuestro blog de vida saludable, La Cuina te Cuida, te hemos comentado uno a uno las excelencias y calidades de todos y cada uno de nuestros productos alimenticios.

 

Patés, cremas, mousses, fiambres, salchichas,… todo una gama de productos alimenticios bien elaborados, con las más estrictas normas de calidad y con un sabor realmente único e inconfundible que ha otorgado a Gourmet, a través de sus líneas La Cuina y Picken una merecida reputación conseguida a través de los años.

 

Ahora queremos poner a tu disposición, a través de descarga en formato pdf, nuestros catálogos de productos alimenticios, divididos en las tres grandes categorías que te hemos mencionado anteriormente y organizados perfectamente para que de un vistazo te hagas una idea clara de todo lo que Gourmet es capaz de ofrecerte.

 

Desde salchichas alemanas, con una elaborada receta tradicional, a patés de finas hierbas, pasando por cabeza de jabalí o pollo relleno lonchado. En diferentes formatos y maneras de presentarse, para que elijas el que más se adecúa a cada momento o a cada necesidad.

 

Si quieres puedes descubrir estos tres catálogos a través del siguiente enlace.

 

http://www.gourmet.es/catalogos/

Se trata de tres documentos en formato pdf de un reducido peso pero con una elaborada información de lo que desde Gourmet somos capaces de ofrecerte.

 

Gourmet te cuida.