Alimentación para corredores

gourmet-picken-lacuina-alimentacion-runners-648x432

Gourmet es salud y cuidado de nuestros productos al máximo, por encima de todo. Y fruto de ello es nuestra constante preocupación por el bienestar de nuestros consumidores. Buscamos siempre ofrecer productos cárnicos de máxima calidad, capaces no solo de aportar un valor extra como unas salchichas exquisitas, unos fiambres al corte de extraordinario sabor o unos patés irresistibles, que junto con nuestras cremas y platos precocinados capaces de conseguir gustar a toda la familia, sino también que aporten un valor nutritivo extra.

 

Y es que a día de hoy, si algo está de moda es el running. Un deporte que puede practicar cualquiera, desde cualquier edad y con un ritmo personal.

 

Por ello queremos hablarte del tipo de alimentación más recomendable para la práctica de este deporte tan extendido en nuestros días

 

Como siempre podrás encontrar mucha más información en nuestro blog de vida saludable, La Cuina te Cuida. Ahí te hemos detallado mucho más en profundidad el tipo de alimentación más recomendable para que puedas tener la energía necesaria para correr sin límites, para poder hacer realidad lo que te propongas.

 

http://lacuinatecuida.com/alimentacion-para-runners

 

Como notas básicas te comentamos que una alimentación fundamental para un corredor ocasional debe estar compuesta como mínimo por proteínas, hidratos de carbono, grasas y carbohidratos.

 

No dejes de visitar el post de nuestro blog de vida saludable en el que te comentamos mucho más en profundidad todos los secretos de una alimentación saludable y equilibrada para la práctica del running.

 

Gourmet te cuida