Nuestra historia

Una empresa familiar fundada para satisfacer al consumidor

Actualmente contamos con unas modernas instalaciones divididas en dos fábricas: una en la que se elaboran los productos cárnicos y otra específica que inauguramos en 2021 en la que se elaboran nuestros platos preparados refrigerados a base de pasta. Ambas cuentan con prestigiosos certificados internacionales de seguridad alimentaria.

Sostenibilidad: En línea con nuestro compromiso de cuidado del medioambiente, nuestras fábricas cuentan con una instalación de energía fotovoltaica con la que evita la emisión de 206 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Salas blancas:

Estamos a la vanguardia de la seguridad alimentaria con procesos exhaustivos. En ese sentido, disponemos de salas blancas en nuestras fábricas especialmente diseñadas para el control de la precisión de la concentración de partículas y ambiente microbiológico, con control estricto del aire, temperatura, humedad y monitorización de presión.

El 08/02/2017 cambió para siempre la forma de pensar y actuar en Gourmet. Ese día, un fatídico accidente provocó un incendio en una fábrica aledaña que afectó por completo a nuestras instalaciones, dejándolas totalmente destruidas.

    Pero lejos de lamentarnos, decidimos focalizar todos nuestros esfuerzos en restablecer el orden de nuestra empresa, haciéndonos aún más fuertes y entendiendo el verdadero valor y significado de Gourmet. Una empresa dedicada en cuerpo y alma a conseguir la satisfacción de nuestros clientes al máximo nivel.

    Un antes

    y un después

    Dónde estamos

    C/ Islas Canarias, 47. Pol. Ind. Fuente el Jarro. 46988, Paterna. Valencia. España

    Catálogos

    Catálogo PLS

    Catálogo al corte

    Condiciones de uso

    Política de Cookies

    Política de privacidad