CRECIENDO

MISIÓN

Gourmet,S.A. es una empresa familiar fundada en 1975 para la fabricación de productos cárnicos de especialidad. En nuestra cartera de productos, con las marcas LA CUINA y PICKEN, destacan las gamas de patés, cremas de untar, fiambres de especialidad y salchichas, para hacer la vida de los consumidores más placentera, cómoda y saludable.

En Gourmet mantenemos el sabor tradicional de las recetas. Somos referentes en el mercado desde nuestros inicios, que han ido pasando de generación en generación.
Nos gusta saber comer, por ello seleccionamos materias primas nobles, manteniendo el nivel de calidad alimentaria que nos caracteriza.
Apostamos por satisfacer nuevas necesidades, ofreciendo diversidad en el mercado.
Nuestro saber hacer de más de 40 años, junto con la innovación en procesos y productos, gran equipo de personas que forman Gourmet, unidos con el propósito mejorar cada día, son los pilares más importantes que tenemos.

 

AVANZANDO

VISIÓN

Tras la apuesta por “Gourmet 2.0”, se ha creado un plan estratégico con vistas a nuevos horizontes:
Notoriedad de marca: hacer que nuestras marcas PICKEN y LA CUINA sean más reconocidas por el consumidor.
Presencia: aumentar la presencia de nuestra oferta en la gran mayoría de cadenas de distribución del territorio español, incluyendo autoservicio, charcutería al corte y canal horeca.
Compromiso con el consumidor: cuidar la calidad de las materias primas y la seguridad alimentaria en nuestras recetas, para seguir ofreciendo placer y salud a nuestro consumidor.
Internacionalización: aumentar la presencia fuera de nuestras fronteras para llegar cada vez a más hogares.
Modernización: inversión en nueva tecnología para la mejora de nuestro proceso productivo, con el fin de ser más competitivos.
Diversificación: Adaptados a las nuevas tendencias y cambios en el mercado, innovando en nuevos productos y nuevas vías de comunicación con el consumidor.

 

COLABORACIONES

VALORES

Tradición: mantenemos las recetas originales de maestros charcuteros belgas y alemanes, porque nos gusta disfrutar del placer del sabor tradicional.
Calidad: conseguimos la calidad total en el proceso de elaboración y en la materia prima utilizada en nuestros productos, con los que poder llevar una alimentación sana y equilibrada. Estamos certificados en IFS y BRC.
Satisfacción del consumidor: Buscamos satisfacer las necesidades de los consumidores.
Equipo humano: cuidamos lo más valioso con lo que cuenta Gourmet.
Innovación: creemos en la innovación como estilo de vida y como vía de mejora continua.
Medio ambiente: ayudamos a la conservación del medio ambiente como el tratamiento residuos y el control de gases emitidos.
Solidaridad: colaboramos con numerosas causas solidarias como la donación de productos para el Banco de Alimentos y otras ONG’s.
Compromiso social: Apoyamos el deporte y salud como base para una vida sana. Colaboramos con el Club de baloncesto Picken Claret y múltiples eventos deportivos.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA:

Alimentarse con cabeza: Gourmet se toma muy en serio la concienciación alimentaria. Por ello, Gourmet hace mucho hincapié en cuidar la calidad de la materia prima que utiliza y los procesos de elaboración de los productos para asegurar al consumidor un alimento con todas sus propiedades, beneficioso para el cuerpo humano.

Fomentar la actividad física: Gourmet apoya el deporte y el ejercicio diario como base para una vida sana. Con productos que ayudan a llevar una alimentación equilibrada, el Club de Baloncesto Picken Claret y apoyando múltiples eventos deportivos.

Concienciarse con la sociedad y la natura: Gourmet ayuda al más necesitado a través de asociaciones humanitarias que hacen llegar alimentos a muchas personas. Gourmet lleva a cabo distintas acciones en su día a día, para ayudar a la conservación del medio ambiente.

 

Y-CRECIENDO